lunes, 24 de abril de 2017

El Drone ha llegado para quedarse

Como es de costumbre el vídeo marketing y la fotografía publicitaria siempre han sido y serán herramientas imprescindibles para cualquier estrategia publicitaria y de comunicación, por sus conceptos visuales y herramientas para mostrar de forma directa tu producto o servicio. El mundo de la comunicación esta enfocada al mundo del video y si a ello le sumamos la tecnología de los drones los recursos y las posibilidades aumentan considerablemente ya que estos aportan un valor añadido y distintivo que abre un sinfín de posibilidades para la creatividad, producciones audiovisuales con grandes resultados y llenos de originalidad.



Aliasfilms cuenta con un gran equipamiento y conocimiento en el registro aéreo con Drones en donde podrá obtener un registro visual con un enorme plus para su imagen de marca, video corporativo, sitio web, aplicaciones gráficas entre otros  soportes gráficos.

Nuestro servicio es de calidad con el Drone Phantom 4 la última versión profesional del premiado Drone y con registros aéreos en las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Mejillones, Iquique, Copiapó y Santiago. También contamos con autonomía de vuelo para asegurar tu producción audiovisual, manejamos y dominamos los modos de vuelos inteligentes de DJI Phantom 4 lo que dará a tu proyecto un look fílmico único y profesional.


Visita nuestro sitio web:

Consultas a los Fonos: 55 2568483 - (+56-9) 92507047



No hay comentarios:

Publicar un comentario