jueves, 16 de junio de 2016

HDR

Fotografía HDR (High Dynamic Range)

Alto Rango Dinámico


La fotografía HDR , es una técnica de procesamiento de imágenes que su objetivo es alcanzar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas de la fotografía, de esta forma revelar mucha mas información de colores, luminosidad y detalles de la misma.
Esta técnica esta orientada para servicios fotográficos en interiores, arquitectura, hotelería, panorámicas, paisajismo y/o aplicación de fondos HDR en software de simulación 3D como 3D Studio Max Design, Autodesk Maya entre otras aplicaciones de levantamiento 3D.

Esta técnica se consigue mediante la mezcla de múltiples fotos de la misma escena todas con diferentes niveles de exposición. La técnica HDR nos permite que todas las zonas de una imagen queden perfectamente expuestas, independiente de que los niveles de luminosidad de esta sean muy diferentes y contrastados. En escenas de 3D esta técnica aporta gran información de la iluminación de la escena, creando y dando mucho mas realismo a los elementos que la componen.

Como Operamos?

Es muy simple, solo debes contactarnos y contratar el servicio, indicándonos el lugar de la locación que quieres obtener fotografías HDR o especificar la captura de imagen que necesites en Alto Rango Dinámico, al finalizar la toma de las fotografías y el procesado te enviaremos la imagen en formato JPG, PSD, TIFF. La producción de la imagen toma media jornada entre el tiempo para obtener las imágenes y procesarlas.
Para mas consultas y cotizaciones del servicio visítanos en www.aliasfilms.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario